Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

La toma de Ferrosur deteriorará el libre mercado en México

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • El semáforo de alerta volcánica cambió a amarillo fase 3 ante la actividad del volcán Popocatépetl, que desde la semana antepasada ha registrado explosiones constantes con emisiones de cantidades importantes de ceniza que han afectado el centro del país. Esta fase es de mayor preparación ante una eventual emergencia.
  • La toma de Ferrosur a través de un decreto presidencial provocará deterioro, advirtió este domingo Grupo México. A través de un comunicado, apuntó que sin un acuerdo con el gobierno federal sobre la toma en Ferrosur, se deteriorará la empresa y el libre mercado en el país.
  • Atentan contra arzobispo de Durango; al término de la misa dominical en la sacristía de la Catedral Basílica Menor, el arzobispo de Durango, monseñor Faustino Armendáriz, se vio amenazado por un individuo que ingresó al lugar portando un par de cuchillos. Gracias a la rápida acción de los policías se logró evitar que el agresor cumpliera su objetivo.
  • El volcán italiano Etna, el más activo de Europa, registró una nueva erupción que expulsó una nube de ceniza sobre la ciudad a sus faldas, Catania, obligando a suspender el tráfico en su aeropuerto por motivos de seguridad.
  • Madres de víctimas de feminicidio y desaparición forzada se instalaron en un plantón en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, en el sur de México, para demandar una mesa de diálogo con las autoridades, al tiempo que denunciaron deficiencias en la investigación y resolución de sus casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias