La vida nocturna en Culiacán se ha ido reactivando, aseguró el secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rentería Schazarino.
Dijo que a principios de año se reunieron autoridades y gobiernos para echar a andar el plan "Culiacán en Movimiento" que consiste en tener proximidad social con el C2 mediante cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.
"Buscamos darle seguridad y certidumbre a la población, que yo de manera personal y los elementos distribuidos en la ciudad, nos envían videos de la vida nocturna de Culiacan, he contactado que se va reactivando y avanzando de manera importante", dijo.
Reconoció que falta mucho por hacer, pero aseguró se siguen implementando estrategias a fin de restaurar la paz en el municipio.
"Nos falta mucho por hacer, pero estamos en buen camino... son las 22: 30 horas y hay gente haciendo ejercicio, en los parques, en establecimientos de comida rápida".
Por otra parte, dijo que en Mazatlán ya se acerca la semana de la moto, que esperan haya afluencia y en diciembre se reactivó Altata.