Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Laguneros de la Comarca siguen invictos

Laguneros de la Comarca siguen invictos

Con la ausencia de 4 elementos del plantel, la escuadra de los Laguneros de la Comarca vencieron a la quinteta de Fuerza Regia B por un marcador de 112 a 67 puntos, en el gimnasio FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los dirigidos por Eric Weissling arrancaron el partido con Ray Gallegos, Mychal Ammons, Akeem Scott, Carl Hall y Omar Richards. La primera mitad culminó con un score de 48 a 35 puntos a favor de la escuadra Lagunera. Arturo Herrera, fue el jugador lagunero más activo en este encuentro con una participación  de 20:12 minutos en la duela y anotó 22 puntos en la victoria de los Laguneros sobre los regiomontanos.

Por segundo encuentro consecutivo Ray Gallegos, tuvo una destacada participación ya que anotó 19 tantos, seguido de Armando Fernández con 16 canastas. Los nacidos en la Comarca, Yeshua Rodríguez y Jesús Cortinas, jugaron 21:22 minutos con 9 puntos y  18.35 minutos con 6 unidades, respectivamente.

Cuatro elementos no participaron en el tercer partido de preparación: Jeshua Ramírez y P.J. Reyes, ya que el día de ayer presentaron un cuadro de malestar intestinal lo que provocó que se quedarán en la villa olímpica de la UANL. Además, Juan Ramírez y Jonathan Cortez asistieron como representantes del club a la muestra oficial de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a la Ciudad de México.

El equipo entrenará mañana a doble sesión este sábado en punto de las 11:30 am en la gimnasio Nuevo León Independencia, para preparar el partido de la gran final del cuadrangular Monterrey. Finalmente, después de la comida se dirigirán hacia la ciudad de Torreón y preparar su debut de la temporada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias