Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Laguneros tiene nuevo coach

Laguneros tiene nuevo coach

La mañana de este lunes en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, fueron presentados oficialmente Andrés Contreras Arellano y Karim Malpica, como los encargados de llevar la riendas del equipo Laguneros de la Comarca de lo que resta la temporada. Roberto Muriel Dávila, gerente general del equipo, fue el encargado de darles la bienvenida y entregarles el jersey oficial para seguir con el objetivo de calificar al equipo a los playoffs de la LBNP.

El coach del equipo, quien ya dirigió la pasada serie ante Durango, habló sobre la posibilidad de llegar a los 4 primeros puestos que dan derecho a seguir peleando por el campeonato de la liga nacional. Además, agregó que la próxima serie contra Correcaminos es muy importante porque son rivales directos en la lucha por un boleto a los play offs.

Por su parte, Karim Malpica, agradeció la oportunidad de llegar nuevamente a la Comarca Lagunera, ahora en su etapa como auxiliar técnico. Además, el ex seleccionado nacional mexicano, habló sobre lo que le puede aportar al equipo lagunero, sobre todo, en el sistema defensivo de la quinteta de la Comarca. El equipo de Laguneros arrancó este lunes con sus entrenamientos de cara a la serie contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipa este jueves y sábado, uno de dos los rivales que buscan junto a Laguneros el cuarto lugar de la Conferencia Norte para llegar a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias