Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Lamentan en redes muerte de Chabelo

Lamentan en redes muerte de Chabelo

La muerte de  Xavier López, "Chabelo", no ha pasado inadvertida para los usuarios de redes sociales.

Desde la nostalgia hasta los agradecimientos, los internautas han subido todo tipo de mensajes y hasta memes en referencia a su ídolo de la infancia.

El comediante Héctor Suárez Gomís escribió: "A Chabelo siempre lo recordaré por su generosidad, su disciplina, por su película con Pepito y los monstruos, su escena en una película con Cantinflas, los sketches en La Carabina de Ambrosio y por haber sido mi cuate toda la vida... Descanse en paz".

El periodista deportivo José Ramón Fernández externó: "Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos. Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO, Xavier López #Chabelo".

El empresario Arturo Elías Ayub escribió en su cuenta de Twitter: "Tristemente ahora si es verdad. Se nos fue el amigo de todos los niños. Gracias por todo querido Chabelo DEP".

El presidente Andrés Manuel López Obrador también dedicó unas palabras al fallecido actor y conductor de televisión: "Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López "Chabelo". Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias