Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Lanza reto Giovanni Arcos en pro de los animales

Lanza reto Giovanni Arcos en pro de los animales

El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XI de Xalapa Rural lanza un reto a las demás candidatas y candidatos para apoyar a los animales en condiciones de calle, en tres aspectos.

  • Organizar como Legislador Local mínimo 3 Colectas de Alimento para Perritos y Gatitos al año.
  • Organizar como Legislador Local mínimo 3 Pasarelas de Adopción al año, acompañadas de campañas de concientización para que los Xalapeños adopten y no compren.
  •  Apadrinar al menos con 20 Esterilizaciones al mes durante los 3 años que dura la legislatura a los animalitos de las colonias de su Distrito.

"Esto es el comienzo de la voluntad que se debe de hacer notar de esta nueva política que exige nuestro bello Veracruz, el valor agregado del político de hoy es demostrar que se quieren hacer las cosas diferentes, basta de choros mareadores, la gente ya no se traga ese cuento", Expresó el candidato.

El abanderado por Movimiento Ciudadano, exhortó a los aspirantes que caminen por su Distrito XI Rural con luz propia y dejen de colgarse de las agendas y eventos de sus candidatos a la Alcaldía de Xalapa y Diputaciones Federales. "Que muestren sus propuestas reales, alcanzables y medibles. Los Xalapeños merecen escuchar lo que cada uno trae para su distrito, en materia de legislación y gestión de un Municipio que reclama atención con urgencia, evitemos la descalificación y privilegiemos el diálogo, las propuestas y la objetividad que reclama la ciudadanía", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias