Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Lanzamiento de Macbook Air de bajo costo

Lanzamiento de Macbook Air de bajo costo

A finales de este año, Apple, lanzará una nueva computadora portátil de bajo costo y una actualización del Mac mini de escritorio para el segmento profesional.

La nueva computadora portátil tendrá una apariencia similar a la actual MacBook Air, pero incluirá biseles más delgados alrededor de la pantalla, la que permanecerá en casi 13 pulgadas, será de versión "Retina" con mayor resolución de la que Apple usa en otros productos, comentó el portavoz de Apple, Bill Evans.

La actual MacBook Air, que cuesta 1,000 dólares, sigue siendo la única computadora portátil de Apple sin una pantalla de alta resolución. La nueva MacBook Air estará orientada a los consumidores que buscan una computadora Apple más barata, pero también a las escuelas que a menudo compran computadoras portátiles en grandes cantidades.

La analista de Cross Research, Shannon Cross, comentó: "Debería ayudarlos a recuperar algunas de sus ventas de Mac, ya que las cosas se están poniendo un poco difíciles en términos de su línea Mac, puesto que claramente se han centrado mucho en el iPhone y en los negocios de servicios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias