Buscar
19 de Julio del 2024
Deportes

Lanzaré en el rol que me pongan: Urías

Lanzaré en el rol que me pongan: Urías

Siendo una pieza multifuncional en los Dodgers, equipo con la mejor marca en toda la MLB, el lanzador mexicano Julio Urías trabaja cada día para cumplir los distintos roles que le pide su manager, Dave Roberts en esta su cuarta campaña en el mejor béisbol del mundo.

"Mientras yo me sienta bien y mi brazo este sano, listo para pitchar ese día, yo voy a lanzar en cualquier rol que me pongan, ya sea con el juego 20-0 o el juego 1-1, sea para cerrar o para abrir", dijo el nativo de Culiacán, Sinaloa.

Urías tiene récord de 4-2 con efectividad de 2.50 en 19 apariciones, ha participado en 50.1 entradas combinando 5 aperturas y 3 salvamentos en 4 oportunidades. 

El cuadro angelino acaba de hacer historia al lograr cinco "walk-offs" de manera consecutiva en su casa, récord franquicia que el zurdo explica se ha logrado con el gran ambiente que hay en el vestuario.

"Mis compañeros están muy motivados y contentos por cómo se han dado los resultados, cada día tenemos un héroe diferente y yo creo que eso es lo que hace al equipo mucho mejor", explicó.

Los Dodgers terminan la primera mitad de la campaña recibiendo a los Padres de San Diego en serie de cuatro juegos, antes de las acciones del Juego de Estrellas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias