Buscar
17 de Junio del 2024
Deportes

Larcamón destaca competencia interna de León

Larcamón destaca competencia interna de León

León, Guanajuato.-El técnico del equipo León aseguró que su equipo, clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al eliminar al Tauro panameño, aún tiene margen de mejora.

"Hay un margen de mejora. El equipo mostró ante el Tauro una buena consistencia competitiva. Estamos bien, pero hay que seguir trabajando", expresó tras la victoria del León por 3-0 ante el Tauro en la serie de octavos de final del torneo de la Concacaf.

El León venció este jueves por 2-0 a los panameños en el partido de vuelta de los octavos, con anotaciones de Brian Rubio y de Elías Hernández.

Los goles de este jueves se sumaron al 0-1 conseguido en el duelo de ida la semana pasada en Panamá; ahora el León se enfrentará en los cuartos de final al Violette haitiano, que dio la sorpresa al despachar al Austin estadounidense.

"Lo principal es que haya competencia interna en el equipo, es indispensable para nuestras aspiraciones. Fuera de las lesiones que hemos tenidos, en la mayoría de los puestos ha habido una linda competencia, nadie se puede relajar", añadió.

El León ahora se enfrentará este domingo en el torneo local al Santos Laguna, en la duodécima jornada del torneo Clausura 2023. El equipo de Larcamón es séptimo en la clasificación.

"Vamos con la prueba que se avecina. Hay que hacer un cambio de chip del plano internacional al local, en donde vamos por la clasificación a la siguiente fase en la liga. Se viene ante Santos un partido exigente y con tres puntos importantes para nuestras aspiraciones", sentenció. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias