Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Largas filas en el SAT por Constancia de Situación Fiscal

Largas filas en el SAT por Constancia de Situación Fiscal

Contribuyentes de la Ciudad de México hacen largas filas en las oficinas del servicio de administración tributaria (SAT)

Desde temprana hora, cientos de personas llegan a las oficinas del SAT con el fin de realizar el trámite de la Constancia de Situación Fiscal.

Desde el 16 de mayo, los contribuyentes buscan tramitar su constancia debido a que sin esta no podrán cobrar su salario. La fecha límite para entregar el documento es este martes 30 de junio.

Algunas áreas de recursos humanos piden a los empleados el código fiscal para actualizar los recibos de nómina a la versión 4.0 del CFDI, por lo que es necesario obtener el documento.

El SAT informó que las personas pueden acudir a las oficinas sin cita para obtener la Constancia de Situación Fiscal solo necesitan llevar una identificación oficial.

¿Qué es la Constancia de Situación Fiscal?

La Constancia es un documento que contiene información del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la Cédula de Identificación Fiscal que trae los datos de identidad, ubicación y características fiscales del causante.

La medida busca evitar la evasión de impuestos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias