REGRESAR
Guadalajara / Política

"Las mañaneras de AMLO son homilías", Denise Dresser

Por: Moisés Hernández De Santiago
01-06-2019

"Las mañaneras de AMLO son una homilía", considera la periodista Denise Dresser, quien afirma que las ruedas de prensa matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no son un tributo a la transparencia o a la rendición de cuentas, sino son un acto de evangelización y legitimación, para engendrar apóstoles de la Cuarta Transformación, y no ciudadanía.

"Es una homilía. El va a la mañanera todos los días como un cura ante su congregación, como un párroco ante sus feligreses, exhibiendo al malo del día, exhortando a los mexicanos a ser mejores seres humanos. Es un presidente que informa pero también evangelizar. En la larga lista de evasivas, anuncios y cifras que no están bien fundadas".

Durante una conferencia ofrecida por Dresser en Puerto Vallarta, Jalisco, dentro del marco de la Quinta Convención de Industriales jaliscienses, la periodista manifestó que no hay un contra peso ni partidista puesto que Morena gobierna gran parte del país, ni tampoco social por los más de 30 millones de votos que legitiman a Andrés Manuel como presidente, lo que dijo Denise, es preocupante porque las decisiones y ocurrencias del mandatario mexicano no son cuestionadas.

"Su discurso, no es un discurso de leyes ni política, sino de vicios y virtudes. En esta misa diaria Andrés Manuel adquiere cualidades mágicas. Apoyar a López Obrador para algunas personas en este país, no es aprobar sus propuestas de políticas públicas, algunas buenas, otras alarmantes, sino participar en una gesta heroica construida desde la fe".





Por su discurso carismático Andrés Manuel se ha edificado a un hombre milagroso que dará resultados milagrosos, reflexiona Denise Dresser.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY


Programas

¿En qué terminarán las frecuentes confrontaciones entre AMLO y la CNDH?

La Comisión de Derechos Humanos lamenta las descalificaciones

Pemex es la petrolera más endeudada del mundo

Plan para rescatar Pemex; no convence a mercados

Túnel Emisor Oriente, años inconcluso

Su conclusión e inauguración aún son un misterio...

📹¿Está México al borde de una recesión económica?

¿Cómo va la economía del país?

Juan Collado y sus cómplices lavaron dinero

Crearon 44 empresas fantasma

DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.