Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Laura Haro se solidariza con quienes pasan por malos momentos

Laura Haro se solidariza con quienes pasan por malos momentos

Antes simpatizantes del PAN, PRI, PRD que se dieron cita en el palenque de las Fiestas de Octubre, la candidata de esta coalición al gobierno del Estado, Laura Haro, se solidarizó con todas las personas que por alguna razón están pasando por momentos difíciles.


Afirmó que su campaña busca proponer una realidad distinta para los habitantes de Jalisco. 

"Esta campaña, esta campaña trata de abrazar el dolor del otro, de abrazar el dolor de aquellas personas que lo están pasando muy mal. Se trata de entender que una realidad distinta es posible, y una realidad distinta es posible si cada una y cada uno de nosotros hacemos lo mejor, damos lo mejor de cada una de quienes nos encontramos aquí, de cada uno".

Reiteró su exhorto a sus oponentes Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano, así como Claudia Delgadillo de Morena, a practicarse los exámenes de control y confianza.

Resaltó que Jalisco será el estado que más contribuya al triunfo de Xóchitl Gálvez. Prometió ser una líder comprometida con los intereses de Jalisco y destacó su experiencia y trayectoria como garantía de su capacidad para abordar los desafíos actuales del estado.

Concluyó su participación con la entrega del corazón de Jalisco a la candidata presidencial del PAN, PRI Y PRD, elaborado por artesanos de la región Valles de Jalisco, como símbolo de apoyo y compromiso con el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias