Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Le regalan razer a joven y muere en su cumpleaños

Le regalan razer a joven y muere en su cumpleaños

Una joven de 16 años murió tras volcar un razer en Poza Rica, Veracruz; el vehículo lo había recibido como regalo de cumpleaños.

El accidente quedó registrado en video, ocurrió en calles de Poza Rica, Veracruz. La grabación, que se ha viralizado en redes sociales, ha desatado conmoción e indignación entre los internautas, pues muchos acusan que fue un acto de irresponsabilidad.

De acuerdo con medios locales, el accidente habría ocurrido en la noche del martes 27 de septiembre, cuando la adolescente conducía el ostentoso vehículo en la colonia Petromex en Poza Rica; sin embargo, cuando la jovencita trató de descender una pendiente a toda velocidad, el automotor perdió el control y dio varias vueltas, ocasionándole la muerte inmediata.


Versiones extraoficiales señalan que en el coche se encontraban dos jóvenes de las cuales, una de ellas, estaba celebrando su cumpleaños número 16 ese mismo día y que justamente, como regalo de sus padres, habría recibido el razer.

En el video se escuchan los gritos desesperados de los espectadores, quienes pedían una ambulancia en la escena. Sin embargo, tal como se aprecia en el video, el vehículo tipo razer quedó reducido a ruinas hacia el final de la calle, donde también falleció la joven de 16 años debido a la gravedad de sus lesiones.

Este caso ha logrado estremecer a la comunidad local y a los internautas en general, pues resulta lamentable el fallecimiento de la adolescente. No obstante, hay quienes señalan que la tragedia pudo evitarse, pues no es razonable que la menor de edad haya tenido autorización para conducir este tipo de coche. Incluso a uno de los testigos que grabó el siniestro se le escucha decir:

Ya se mató la niña, a su madre, pobre chamaquita, pero es culpa de los padres por soltarles esos pinches animales de carros.

El accidente ocurrido en Veracruz ha encendido una vez más las alertas sobre la peligrosidad de los vehículos razer, las zonas en las cuales deberían ser conducidos y la precaución que implican, aún más si involucran a menores de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias