REGRESAR
León / Deportes

León perdona a Toronto FC

León perdona a Toronto FC
Por: Iván Alexei García Mares
07-04-2021



El equipo León se cansó de fallar ante Toronto FC para empatar 1-1 en el primer capítulo de los octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Un golazo de Fernando Navarro puso arriba en el marcador al conjunto de la Fiera al minuto 24', luego de conectar el esférico mediante una media volea al ángulo del poste superior izquierdo del cancerbero canadiense.

Los esmeraldas dominaron de principio a fin el encuentro y solamente estuvieron en aprietos en dos tiros a puerta del cuadro visitante.

Sin embargo, en la parte complementaria llegó el golpe de suerte que buscaba el representante de la hoja de maple mediante un gol de visita. 

Un autogol de Andrés Mosquera igualó los cartoncillos al momento de querer rechazar un pase filtrado el balón salió con dirección a la guarida de Rodolfo Cota al minuto 49.

De ahí en adelante, León se volcó al ataque tratando de retomar la ventaja, pero la poca puntería de Ángel Mena, quién desaprovechó dos jugadas claras de gol, dejó la moneda en el aire para el duelo de vuelta el próximo miércoles 14 de abril en la ciudad de Orlando, Florida. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.