Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Levantan a 5 policías municipales de Villa Hidalgo, Zacatecas

Levantan a 5 policías municipales de Villa Hidalgo, Zacatecas

Villa Hidalgo, Zac. Durante la madrugada de este sábado 6 de agosto, se reportó que un grupo de sujetos armados ingresaron a la comandancia de la policía municipal de Villa Hidalgo, reportándose la no localización de cinco elementos de dicha corporación.

La información fue corroborada por la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad del Estada de Zacatecas. Y actualmente se lleva a cabo un importante desligue operativo coordinado en el que participan Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva.

Además de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, en las acciones de búsqueda y localización, se llevan a cabo recorridos aéreos con drones.

Cabe destacar que los mismo sucedió el pasado martes 1 de agosto en el municipio de Villa García, cuando un comando armado ingresó a las instalaciones de la policía municipal y se llevó a dos elementos. Horas más tarde, uno de los uniformados fue localizado sin vida en el municipio de Loreto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias