Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan al 'Chocorrol', líder de banda roba celulares

Liberan al 'Chocorrol', líder de banda roba celulares

El día de ayer fue capturado por policías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) "El Chocorrol", presunto líder de una banda de ladrones de celulares y carteras en el Metro, que opera en la estación Tacuba de la Línea 2, sin embargo, hoy este sujeto está libre.


Así como lo lee, este hombre pasó menos de 24 horas ante las autoridades y un juez lo liberó, argumentando que nadie se presentó a denunciar.


Los uniformados que detuvieron a "El Chocorrol" nunca lo entregaron a autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por no haber parte acusadora, solo fue presentado ante el Ministerio Público.


El presunto ladrón fue detectado por personal de Seguridad Institucional por las cámaras de seguridad. "En horas de alta afluencia elegían a sus víctimas y en medio de los empujones los despojaban de celulares o carteras", comunicó el Metro.


Cuatro personas más integran esta banda. Autoridades del transporte naranja piden a las víctimas, realizar la denuncia correspondiente, para que pueda hacerse justicia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias