Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Liberan trabajadores retenidos de Megacable en Juchitan

Liberan trabajadores retenidos de Megacable en Juchitan

Alrededor de las 9 de la noche del día de ayer fueron liberados 21 trabajadores de diversas áreas del sistema Juchitán de MEGACABLE que permanecieron retenidos ilegalmente por más de 10 horas por un grupo de mototaxistas pertenecientes a la Unión de Colonias Populares (UCP).

El personal retenido en las instalaciones ubicadas sobre Av. 16 de septiembre en pleno centro de Juchitán, Oax. con dificultad logró recibir alimentos y bebidas, por momentos este grupo de choque intentaba violentar aún más la situación con las personas al interior que manifestaban ser ajenas a cualquier tipo de conflicto.

Luego de la intervención del Gobierno del Estado, se logró el diálogo con el líder de esta agrupación Javier Sánchez Orozco alias "El Kali" quien argumento ser el representante legal de ex empleados de la empresa.

Las afectaciones que este bloqueo de instalaciones y cierre a las vialidades ocasionó complicaciones para los suscriptores de la empresa, así como perdidas económicas para los centros comerciales de los alrededores.

Para MEGACABLE este suceso es inaudito ya que, en 32 años de operaciones en todo el país, nunca antes se había registrado algo similar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias