REGRESAR
Tuxpan / Clima

Limpian y desazolvan para evitar inundaciones

Limpian y desazolvan para evitar inundaciones


Cuadrillas de Limpia Pública en Tuxpan realizan trabajos de limpieza en rejillas y alcantarillas para evitar inundaciones en zonas bajas a causa del Huracán Grace, ya que se contempla que a lo largo de este viernes y sábado se presente con intensas lluvias en la región.


Monica Ortíz, Regidora novena indicó que estas acciones se han realizado desde inicios de semana cuando se avistó fenómeno meteorológico, además de que se ha pedido a la población sea responsable con sus desperdicios a fin de evitar que sean ellos mismos quienes se vean afectados por los encharcamientos en sus colonias.



En otros municipios con zonas bajas como Naranjos se realizaron campañas de desazolve y remoción de lodo para lograr que el agua fluya correctamente, destinando a las jornadas de trabajo, personal de para recolección de basura y desazolve de alcantarillado, además de maquinaria pesada para liberar calles y zanjas.


"Pedimos a la población que no saquen la basura a la calle antes de que pase el camión de Limpia Pública. Hemos visto que muchas calles se inundan en pocos minutos de que empieza a llover, pero si les hacemos ese llamado que continuemos con esa cultura" Monica Ortíz, Regidora Novena.





































NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.