Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Listo concierto de rock en el Zócalo de la CDMX

Listo concierto de rock en el Zócalo de la CDMX

Este sábado se presenta la banda argentina de rock, Los Fabulosos Cadillacs, en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 20:00 horas.

Espor eso que se esperan cortes a la circulación en el primer cuadro de la capital del país, por lo que se recomienda precaución al circular por calles del Centro Histórico,e incluso, evitar en lo posible la zona o visitarla en transporte público.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que se desarrollará un operativo en el que desplegará 3 mil 243 efectivos, 117 patrullas, 17 motocicletas y tres grúas que estarán distribuidos a lo largo de toda esta zona.

En materia de movilidad, informó que las alternativas viales serán: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

Asimismo, solicitó a quienes pretendan acudir a este concierto, anticipem su llegada, tomar precauciones si lleva vehículo tales como verificar rutas de acceso, repetir señalamientos e indicaciones viales dispuestas para este evento, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias