REGRESAR
Torreón / Deportes

Listo el anual de Golf y Tenís de Campestre Torreón

Listo el anual de Golf y Tenís de Campestre Torreón



Campestre Torreón presentó su tradicional Torneo de Golf, Pádel y Tenis, con el que estará celebrando el 46 aniversario del club, destacando en esta ocasión, el desarrollo de las competencias bajo estrictos protocolos exigidos por el sector salud, con motivo de la actual pandemia por el Covid-19.

Para dar los detalles de los 3 eventos, se ofreció una rueda de prensa que encabezó Enrique Menéndez, presidente del Consejo de Administración del Club, acompañado de Julián Alba González, gerente de Campestre Torreón, Alejandro Vázquez, coordinador de pádel, así como de Diego Cabello y Diego Salazar, profesionales de tenis y pádel respectivamente.

El torneo de tenis arrancó la presente semana, el de pádel se estará llevando a cabo del 21 de septiembre al 3 de octubre, cerrando la actividad con el de golf del 6 al 10 de octubre.
Para la competencia de golf, se mantienen los atractivos premios que se han venido dando desde hace algunos años, entre los que destacan automóviles de lujo de reciente modelo para los hole-in-one en los hoyos que el comité organizador determine, así como carros de golf y otros regalos para los mejores, entre muchos otros.

Para este edición se ha confirmado la presencia del multicampeón del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, Guillermo Silva, así como jugadores de Guadalajara, Saltillo, Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, entre otros del territorio nacional, además de competidores foráneos de Laredo, Texas y Chicago.

En esta ocasión, por tema de la pandemia, no se podrá realizar un evento masivo para la clausura, en el que tradicionalmente se contaba con la presencia de un artista o cantante de renombre. Ahora se está buscando algo más sencillo, con algún personaje o grupo reconocido a nivel local.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.