REGRESAR
CDMX / Movilidad

Listo operativo vial por marcha del 2 de octubre

Listo operativo vial por marcha del 2 de octubre


Por la marcha contemplada este 2 de octubre en la zona Centro de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará dispositivos para promover la seguridad y garantizar la movilidad de peatones y automovilistas, ofreciendo así, diferentes alternativas viales. 


La manifestación se espera que inicie a las 16:00 horas, y partirá de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que estará completamente cerrada la circulación de la avenida Ricardo Flores Magón, como alternativa vial, puede utilizar el Circuito Interior.



Como alternativas al Eje Central Lázaro Cárdenas, se sugiere a los automovilisas tomar la avenida de Los Insurgentes, o bien, el Eje 1 Oriente (avenida Circunvalación).



Y en lo que se refiere a la circulación de vehículos y peatones en el centro de la ciudad, las opciones de tránsito son: las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec; de igual modo se les invita a tomar precauciones y anticipar su salida.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.