Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Litros de hidrocarburo asegurados en el Edomex

Litros de hidrocarburo asegurados en el Edomex

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron una toma clandestina y aseguraron un vehículo utilizado para la extracción y transportación ilegal de combustible.

En un comunicado, la SS señaló que atendiendo a una denuncia efectuada a través del 911, los efectivos de la dependencia estatal se trasladaron al poblado de San Pablo Autopan, en este municipio, donde se registró actividad inusual muy cerca de los ductos.


Tras inspeccionar la zona, mencionó, se encontró una toma clandestina con una válvula de dos pulgadas de diámetro, así como un automotor de tres y media toneladas de la marca Ford, modelo Súper Duty, con matrícula del Estado de México con dos contenedores de mil litros cada uno, al 90 por ciento de su capacidad.


Luego de solicitar el estatus legal del vehículo, se confirmó que no contaba con reporte de robo. La SS agregó que siguiendo los protocolos de actuación, se resguardó el lugar a fin de evitar incidentes.


La Secretaría de Seguridad recordó que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; además la población puede contactarlos a través de sus redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias