REGRESAR
Guadalajara / Política

Llama José Narro Céspedes a la unidad de Morenistas

Llama José Narro Céspedes a la unidad de Morenistas



El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, José Narro Céspedes hizo un llamado a la unidad y la tregua interna para fortalecer la unidad del proyecto de la cuarta transformación, rumbo al proceso electoral 2021 en la entidad.

En rueda de prensa, el morenista también llamó a reconocer la dirigencia estatal de Hugo Rodríguez; así como aseguró que trabajará de la mano de la delegada Yeidckol Poliewnski y Carlos Lomelí.

"Necesitamos unificar un Morena unido, porque la unidad dentro de la diversidad, esa es la fortaleza de este gran proyecto que estamos construyendo con nuestro presidente. Le planteamos a los dirigentes estatales, a los diputados federales, a los presidentes municipales, los liderazgos locales que hagamos una gran tregua, una tregua por Jalisco, que trabajemos todos por este proyecto, para ganar Jalisco. La mejor forma de ayudar a la cuarta transformación es ganando nuestros territorios, ganando los municipios, y lo vamos a llevar a cabo", señaló el Narro Céspedes.

Para el proceso interno de la elección de candidatos, el delegado electoral dijo que se emitirá una convocatoria para seleccionar a los mejores perfiles que reúnan la esencia del proyecto morenista.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.