Buscar
21 de Febrero del 2024
Política

Llama Marko Cortés a sumar organizaciones a campaña de Xóchitl

Llama Marko Cortés a sumar organizaciones a campaña de Xóchitl

El presidente nacional del PAN Marko Cortés convocó a sus militantes a seguir sumando organizaciones sociales y políticas a nuestra coalición "Fuerza y Corazón por México", que encabeza Xóchitl Gálvez. Señaló que solo así podrán corregir el rumbo y lograr el cambio positivo que México necesita.

"Nosotros seguiremos sumando y convocando a todos aquellos que se oponen a este hiperpresidencialismo regresivo, autoritario y antidemocrático que representan López Obrador y Morena, requerimos incluir a nuevos sectores sociales y políticos para lograr el cambio positivo que México necesita", demandó.

Cortés Mendoza advirtió que el desafío que enfrenta la oposición no es solo ganar elecciones o tener más poder, sino recuperar lo que el gobierno actual destruyó a capricho de una persona y garantizar instituciones sólidas, transparencia, rendición de cuentas, un sistema de salud fuerte, educación de calidad y una economía que genere empleos mejor pagados.

"Nuestro reto, no es solo ganar una elección, nosotros queremos corregir el rumbo de México, reconstruir los programas, fondos y apoyos que han destruido, que tenían por objeto impulsar a diversos sectores de la sociedad, pacificar al país ante la creciente violencia e inseguridad, reducir la pobreza extrema incrementada en este sexenio, garantizar la salud pública y el abasto de medicamentos destrozados al desaparecer el seguro popular, así como garantizar la libertad, democracia y los contrapesos institucionales", señaló el presidente panista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias