REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Llega Chiapas a 4 mil 764 casos positivos de COVID-19

Llega Chiapas a 4 mil 764 casos positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud del estado reporta 40 casos nuevos y cinco decesos en la entidad este miércoles 15 de julio, para sumar un total de 4 mil 764 casos acumulados y 373 defunciones por COVID-19. De los nuevos casos 21 son mujeres y 19 hombres.

Los casos recientes se presentaron en: Tuxtla Gutiérrez con 17; Comitán y Tapachula, cinco cada uno; Mapastepec, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, dos cada uno; y Arriaga, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla y Venustiano Carranza, un caso en cada municipio. 

Sobre las defunciones, la número 369 se trata de paciente masculino, de 61 años de edad, residente del municipio de San Cristóbal de Las Casas, quien cursaba con diabetes.

La defunción número 370 corresponde a paciente masculino, de 74 años, con domicilio en el municipio de Arriaga, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. 

La defunción número 371 recae en paciente femenino, de 39 años, con residencia en el municipio de Huixtla, quien presentaba diabetes e hipertensión. 

La defunción número 372 se trata de paciente masculino, de 84 años, habitante del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica. 

La defunción número 373 corresponde a paciente masculino, de 75 años, originario del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de hipertensión y obesidad.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.