Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Llega "El Nini" al Reclusorio Norte

Llega

Néstor Isidro Pérez Salas, alias "El Nini", jefe de seguridad de "Los Chapitos", fue trasladado este jueves de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), al Reclusorio Norte, se prevé que la audiencia inicial se realice a las 15:00 horas.

Al menos 10 camionetas custodian el traslado de Isidro, dos de ellas blindadas.

"El Nini" fue detenido ayer 22 de noviembre, tras un enfrentamiento en una zona residencial de Culiacán, Sinaloa denominada Colinas de la Rivera.

El responsable del llamado "Culiacanazo" fue capturado por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la detención del jefe de sicarios de los hijos de "El Chapo" Guzmán se dio en la calle Villa Choix, entre las calles Villa Culiacán y Villa Palos, a la 13:27 horas.

Tras ser detenido, Néstor Isidro Pérez fue trasladado a la sede de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo) en la Ciudad de México, donde se le realizaron exámenes médicos y se fue puesto a disposición de un juez federal.

El gobierno de Estados Unidos ofrecía hasta 3 millones de dólares como recompensa por información que llevara a su captura, lo acusa de conspiración por tráfico de fentanilo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias