Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Llega Lorenzo Mata a las Abejas de León

Llega Lorenzo Mata a las Abejas de León
Por: Iván Alexei García Mares
León
04-02-2021
El experimentado ex basquetbolista mexicoamericano Lorenzo Mata se une a las filas de Abejas de León para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

"El matador" se integra al organigrama de la institución verdiblanca como director de estrategia y desarrollo deportivo, buscando detectar nuevos talentos del deporte ráfaga en la localidad.

Además, Mata-Real estará involucrado en la gestión deportiva de la quintenta guanajuatense, informó la directiva de Abejas mediante un comunicado oficial. 

"Estamos seguros que el" Matador" comparte junto a nosotros una gran visión a favor del deporte y la juventud mexicana, nos llena de gusto recibir a uno de los mejores jugadores de basquetbol que ha presenciado nuestro país a lo largo de los años, su inteligencia y experiencia irán de la mano con nuestros valores como institución que desde nuestra llegada a la ciudad nos caracteriza", se puede leer en la misiva. 

A finales del 2019, Lorenzo Mata anunció su retiro de las duelas a sus 34 años debido a las lesiones y comenzó a desarrollar un proyecto de representación deportiva bajo el nombre de RockinSports. 

Lorenzo Mata jugó más de 10 años en la LNBP ganando cinco títulos del circuito a lo largo de su carrera. Asimismo, con la selección mexicana conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias