REGRESAR
Salina Cruz / Política

Llegan 312,072 boletas electorales al INE de Salina Cruz

Llegan 312,072 boletas electorales al INE de Salina Cruz



Este miércoles 19 de mayo arribaron a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de Salina Cruz, Oaxaca, 312 mil 72 boletas para la elección a Diputación Federal a realizarse este 6 de junio, mismas que se distribuirán en 45 municipios.

La paquetería electoral llegó al municipio porteño a las 12:20 horas, custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes vigilaron la descarga de más de 200 paquetes, que se resguardarán en las bodegas de las oficinas del INE de Salina Cruz.

Francisco Chicatti Como, Vocal ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en Oaxaca del Instituto Nacional Electoral, Indicó que el proceso a seguir, es la colocación de los sellos a las boletas electorales, una vez terminada la actitud se almacenarán y pasarán a resguardo de la SEDENA.

Para el municipio de Salina Cruz se distribuirán 73 mil 633 boletas electorales, para Santo Domingo Tehuantepec 56 mil 511, para Santa María Jalapa del Marqués 10 mil 262, Santa María Mixtequilla 3 mil 867 y San Pedro Comitancillo 3 mil 797.











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.