REGRESAR
CDMX / Cultura

Llegan primeros asistentes al #RomaFest

Llegan primeros asistentes al #RomaFest

Decenas de personas iniciaron su arribo en torno al Monumento a la Revolución, luego de la invitación que la víspera hiciera el cineasta Alfonso Cuarón, para participar en lo que bautizó como #RomaFest, con motivo de la entrega de los Premios Oscar.

A lo largo del evento convocado desde el mediodía, los asistentes podrán disfrutar de la transmisión de los premios, música en vivo y podrán conocer las importantes causas de las organizaciones que lo apoyan.

En el evento gratuito tocarán en vivo los grupos Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleados del Hogar (CACEH), del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar (Sinactraho), del Fondo Semillas, Hogar Justo Hogar y Pienza Sostenible.

La periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo serán los encargados de conducir el evento, cuyas actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood nominó a Roma a diez categorías, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

Además, Mejor Guión de Película, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Cinematografía, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.