Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Llegan tarde vacunas contra Covid-19 a Tala

Llegan tarde vacunas contra Covid-19 a Tala
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-04-2021

Con un ligero retraso llegaron las vacunas contra Covid-19 al municipio de Tala, motivo porque las únicas dos sedes arrancaron tarde, sin embargo, la ubicada en el Salón de Eventos Los Olivos fue la más tardada.

Poco después del mediodía eran más de 200 coches los que esperaban pacientemente en la fila y sólo unos 80 ya habían ingresado y estaban en la media hora de espera.

"No tanto, llevamos como tres o cuatro horas esperando. El 104. Yo pienso? apenas llevamos tres recorridas, de 10 carros creo que están pasando", dijo la señora Leticia Gutiérrez quien iba con su esposo a vacunación.

"Como a las 8:00. Pues ya ahorita está caminando, porque duró un buen rato que no caminaba por lo mismo que no se veía el movimiento, pero como que ya empezaron a trabajar y ya está empezando a avanzar muy bien (...) sí fuimos a dos. Fuimos aquí cerca donde el Centro Universitario CUValles, acá que pertenece a Ameca y a Guadalajara. A Guadalajara fuimos al Hospital Militar, pero ahí dijeron que ya no porque estaban aplicando la segunda vacuna a los que les tocaba y ni modo, hasta eso que si nos atendieron bien", señaló Roberto Hernández.

Esta sede operó bajo la modalidad de Drive Thru y trabajará de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis del día. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias