Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Llegarán cruceros y vuelos a Ixtapa-Zihuatanejo, por Otis en Acapulco

Llegarán cruceros y vuelos a Ixtapa-Zihuatanejo, por Otis en Acapulco

La Secretaría de Turismo (Sectur) ha anunciado medidas para potenciar el turismo en Ixtapa-Zihuatanejo, en respuesta a los daños ocasionados por el huracán Otis en Acapulco. Con la finalidad de no perder a los visitantes que originalmente planeaban disfrutar de Guerrero, se han redirigido a la paradisíaca región del binomio de playas.

Debido a los impactos en hoteles, centros comerciales y otras áreas turísticas de Acapulco, la Sectur ha gestionado la llegada de más cruceros y vuelos a Ixtapa-Zihuatanejo.

La región cuenta con hospederías y servicios completos, ofreciendo una alternativa atractiva para turistas nacionales e internacionales que buscaban inicialmente visitar Acapulco.

Se espera que esta estrategia contribuya a superar las expectativas y que la temporada vacacional decembrina se convierta en un hito histórico para Ixtapa-Zihuatanejo. La iniciativa subraya la adaptabilidad del destino turístico ante las adversidades, consolidando su atractivo como una opción segura y agradable para los visitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias