Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Llevan a cabo jornada de activación física en Mocorito

Llevan a cabo jornada de activación física en Mocorito



Con ruta ciclista, encuentros de futbol y voleibol; se desarrolló la jornada de actividades de convivencia que implementó el Instituto Municipal del Deporte para fomentar la activación física y el deporte en la población de Rosa Morada y sus alrededores.

Héctor Felipe Espinoza Lara, director de dicha área, detalló que iniciaron temprano por la mañana de este sábado, en donde decenas de participantes arrancaron con la ruta ciclista desde la comunidad de El Progreso para recorrer 8 kilómetros aproximadamente y culminar en la cabecera de la Sindicatura de Rosa Morada.

Posteriormente, los diferentes promotores deportivos, llevaron a cabo encuentros de voleibol, futbol y aprovecharon para hacer entrega de material deportivo con la idea de incentivar a los participantes y con ello continúen a futuro con la práctica del deporte.



Al culminar las actividades, Felipe Espinoza se dijo satisfecho por la respuesta de la población, en donde la gente mostró interés y se sumó para lograr una exitosa jornada. Agregó que lo más destacado es que los participantes disfrutaron mucho de las actividades.

De igual manera, también agradeció el respaldo de las diferentes áreas del gobierno municipal, como seguridad pública y el área de la juventud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias