Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Lluvia pega de nuevo a Alcalde Barranquitas

Lluvia pega de nuevo a Alcalde Barranquitas

La lluvia que cayó la noche del miércoles y madrugada de este jueves en la Zona Metropolitana dejó 31 casas afectadas en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

La colonia más afectada fue alcalde Barranquitas, con 24 viviendas que tuvieron ingreso de agua de hasta 1.60 metros de altura, Tetlán Río Verde con 4 casas, así como la Monumental y San Carlos, con inundaciones sólo en la vía pública. 


Además se reportaron 60 árboles derribados en diferentes puntos del municipio. 


Los bomberos tapatíos reportaron algunos puntos anegados con diferentes niveles de agua superiores en varios de ellos a los 50 centímetros, principalmente al Oblatos, Insurgentes, Rancho Nuevo, Progreso, y Zona Centro. 


En Zapopan, Protección Civil municipal reportó tres casas inundadas una en la colonia Auditorio y otra en El Capullo.


Además de 11 árboles caídos en la zona centro (1) San José del Bajío (1), Unidad Arboleda (1), Constitución (1), Villa de los Belenes (1), La Aurora (1), Lomas de Zapopan (1), Arcos de Zapopan (1), Nueva España (1), Nuevo México (1) y Lomas del Refugio (1).


En la vía pública se tuvieron inundaciones de hasta un metro de altura en colonias como Patria y Ávila Camacho, Jardines Del  Valle, Nuevo México, Jardines De Nuevo México, Arcos De Zapopan, La Tuzanía, Atemajac del Valle, Santa Margarita, y Seattle.


También 60 personas quedaron aisladas por inundación en el estacionamiento en de una escuela ubicada en Periférico frente a Tabachines.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias