REGRESAR
CDMX / Educación

Lluvia se extiende a 11 delegaciones de CDMX

Lluvia se extiende a 11 delegaciones de CDMX

La mañana de este sábado llueve en 11 delegaciones de la Ciudad de México, por lo que el C5 exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.

Detalló que las delegaciones afectadas son Milpa Alta, Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón e Iztacalco.

"TenEnCuenta ?Se registra lluvia ligera en las delegaciones: Milpa Alta, Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero; fuerte? en Álvaro Obregón e Iztacalco", indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día en el Valle de México se espera cielo medio nublado durante la mañana y por la tarde se incrementará la nubosidad, por lo que habrá tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica en el Estado de México y la capital del país.

El organismo detalló que el viento será del este-noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.

Además, en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15, mientras que para el Estado de México, la máxima será de 23 a 25 grados Celsius y la mínima de 7 a 9.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.