Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Lluvias de Huracán Lorena deja socavones en Culiacán

Lluvias de Huracán Lorena deja socavones en Culiacán

Los socavones producto de las lluvias ocasionadas por el huracán Lorena, se han registrado en diversas partes de la capital sinaloense.

En infonavit humaya se abrió un socavón en la entrada de una vivienda, ocasionando el desprendimiento de la banqueta próxima a la casa. Las y los vecinos atribuyen las inundaciones y el resto de las afectaciones en ese sector por la obra inconclusa en el arroyo Agustina Ramírez.

Mientras que en colonia La Campiña, se generó un agujero en la tierra de un tamaño más grande. El riesgo de caer es para peatones y conductores, pues abarca tanto la banqueta como la calle, dañando también la estructura de una casa habitación. Además de ubicarse en una zona escolar, a una cuadra del Cobaes 25.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han presentado otros socavones, el más grande de ellos localizado en el Eje Federalismo, por el cuál se cerró la circulación por esa vía.

Está pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional que las lluvias seguirán, por lo que no se descarta que otro socavón aparezca.


Con información de America Armenta





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias