Buscar
14 de Julio del 2024
Deportes

LMP festeja 75 aniversario con nueva imagen

LMP festeja 75 aniversario con nueva imagen

La Ciudad de México fue el escenario para la presentación de la nueva imagen que la Liga Mexicana del Pacífico preparó para la celebración de 75 años de béisbol invernal en México. Los cambios incluyen un logo conmemorativo, nuevo trofeo, una fecha establecida para el "Día de la LMP" y el primer campeonato infantil de pelota organizado por el circuito.


El nuevo logo resalta el número 75 en todo lo alto con el nombre de la liga con los años 1945-2020, conservando el logotipo original en la parte baja. El trofeo conmemorativo está elaborado de plata y obsidiana con un innovador diseño que incluye los 10 banderines de los equipos representantes y una pelota posando sobre ellos.


Adicional a eso, la LMP celebrará su día el 31 de agosto cuando el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, abra sus puertas para celebrar a los invitados del mejor béisbol de México, cuando el conjunto local reciba a los Dodgers de Los Angeles.

Por último, se hará un listado de los 75 mejores peloteros en la historia del certamen, el cual será publicado posteriormente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias