Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Lobos BUAP buscará ganar partido contra Veracruz

Lobos BUAP buscará ganar partido contra Veracruz

El conjunto universitario continuó con su preparación para encarar a Veracruz en el Estadio Universitario BUAP, este domingo 29 de julio a las 16:00 horas, como parte de la segunda jornada de la Liga MX.
 
Al final de la sesión Francisco Palencia explicó que el grupo mostró ante Santos varias cosas importantes, y que ahora está enfocado en el duelo ante Veracruz; "creo que el equipo había competido bastante bien contra el campeón, tuvo un partido parejo, me gustó que nunca perdieron el objetivo mis jugadores de mantener la pelota de ofender, de buscarla portería contraria", agregó el entrenador.
 
Palencia aseveró que Lobos BUAP, buscará ser protagonista, en su primer juego en casa. "El objetivo contra Veracruz es sumar los puntos, pero sobre la misma línea, de tener la pelota, de ofender, de no dejar jugar al rival", explicó. 

El estratega de la BUAP concluyó que el grupo está preparado para enfrentar en a su rival, "los chavos están preparados para cualquier eventualidad, por si Veracruz viene a defenderse o viene a juego directo, saben responder a cualquiera de estas situaciones", aclaró.
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias