Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Localizan a 82 migrantes hacinados en un tráiler

Localizan a 82 migrantes hacinados en un tráiler

El Instituto Nacional de Migración (INM) y la policía de Coahuila localizaron a 82 migrantes que viajaban en un remolque ganadero en el estado de Coahuila.

Las autoridades  realizaban una revisión de rutina sobre la carretera federal Saltillo-Torreón, a la altura del Centro de Justicia Penal de Saltillo, cuando descubrieron que en el remolque viajaban las personas de diversas nacionalidades de Centroamérica, y que debido a que no pudieron acreditar su situación legal en el país se les informó que serían puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Por su parte, conductor del vehículo de nombre Luis Manuel "N" de 49 años de edad y con domicilio en el estado de San Luis Potosí fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el presunto delito de tráfico de personas. 

Cabe señalar que anteriormente tambien habian localizado migrantes. En el primer episodio, el INM rescató a 92 personas, 53 hombres y 20 mujeres adultos, así como 12 hombres y 7 mujeres menores de edad, que eran transportadas en la caja de un tráiler sobre la carretera federal Saltillo-Torreón, en el estado de Coahuila





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias