Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos en Tlajomulco

Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos en Tlajomulco

Ya fueron localizados los tres jóvenes que el pasado 25 de abril fueron privados de la libertad en la colonia La Lagunita, en Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado informó que "continúa la investigación para dar con quien o quienes resulten responsables de su privación". Los familiares informaron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas que el pasado martes David Merito Leal, César Alejandro Mariano Ortiz y Diego Yahir Hernández Barbizani, cuyas edades van de los 20 a los 28 años de edad, estaban trabajando en un auto baño cuando llegaron varios sujetos portadores de armas de fuego y se los llevaron por la fuerza a bordo de varios vehículos.

Familiares y amigos se manifestaron el jueves en la avenida López Mateos, a la altura de la plaza Galerías Santa Anita para exigir su búsqueda y localización. Esta mañana, la Policía del Estado informó que durante su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Silos, localizaron a tres masculinos atados de pies y manos, quienes advirtieron que estaban privados de su libertad.

 Inmediatamente se solicitó la asistencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para que las víctimas fueran trasladadas al puesto de socorro para su valoración médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias