Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan en La Barca a niña desaparecida en Acatic

Localizan en La Barca a niña desaparecida en Acatic


La niña Julia Isabella Villaseñor Romo de un año y seis meses de edad, quien se encontraba desaparecida junto con sus papás, su tía y su primo desde el pasado 24 de marzo en Acatic, fue localizada en el municipio de La Barca.


La Comisionada Estatal de Búsqueda, Francelia Hernández Cuevas, señaló que la pequeña fue encontrada en buen estado de salud en un lote baldío.


El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda se encontraba realizando un operativo para tratar de localizar a la familia Villaseñor Romo en el municipio de Acatic, cuando los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de La Barca les informaron que tenían bajo su resguardo a una niña que habían encontrado unas personas.


"Al llegar a la comisaría el abuelo materno y paterno reconocieron plenamente a la niña. La comisaría nos dice que aproximadamente a las 10 de la mañana con 3 minutos refieren unas personas, una niña abandonada en un lote baldío. Ellos la aseguran y la traen a la comisaría. Es toda la información que se tiene, la niña está en buenas condiciones de salud. Me están haciendo su parte médico de lesiones".


La Comisionada Estatal de Búsqueda indicó que los operativos continúan para localizar al resto de la familia.



El 24 de marzo, Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, la hija de ambos Julia Isabella, de año y seis meses; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años, desaparecieron en Acatic cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias