REGRESAR
CDMX / Salud

López Gatell da negativo a Covid-19 pero seguirá aislado

López Gatell da negativo a Covid-19 pero seguirá aislado



Luego de que el Presidente diera positivo a Covid-19, todos los secretarios de su gabinete que estuvieron en contacto con él recientemente se han realizado las pruebas correspondientes y en este marco, la noche de este martes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que dio negativo a covid-19 en las pruebas antígeno y PCR, pero que continuará en aislamiento.

"Los resultados de mis pruebas, de antígeno y PCR, resultaron negativas al virus SARS-CoV-2. Mi probabilidad de contagio es baja, sin embargo, es importante permanecer en aislamiento hasta el viernes", escribió en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Los resultados de mis pruebas, de antígeno y PCR, resultaron negativas al virus SARS-CoV-2. Mi probabilidad de contagio es baja, sin embargo, es importante permanecer en aislamiento hasta el viernes.</p>&mdash; Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) <a href="https://twitter.com/HLGatell/status/1354270404450381835?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.