REGRESAR
CDMX / Política

López Obrador lamenta 'viles' asesinatos de Minatitlán

López Obrador lamenta 'viles' asesinatos de Minatitlán

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lamentó los asesinatos "viles" que ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, donde 13 personas murieron mientras celebraban un cumpleaños, y ofreció que su gobierno va a limpiar y serenar al país, además vencer las inercias y el  "cochinero" heredado de pasadas administraciones.

"Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista que lo único que les preocupaba era saquear, robar", anotó.

Al encabezar el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, resaltó el apoyo que las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como la Policía Federal otorgarán, a través de la Guardia Nacional, para resolver el grave problema de inseguridad y de violencia que enfrenta el país.

"Nos importa la defensa de la soberanía nacional. Nos importa la seguridad nacional. Nos importa la seguridad interior, pero lo que más nos urge es garantizar la seguridad pública en el país", subrayó.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.