Buscar
28 de Abril del 2024
Política

López Obrador se reúne con gobernadores en Palacio Nacional

López Obrador se reúne con gobernadores en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los gobernadores de Morena para tratar temas de salud y educación.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que también fue citado el secretario de Salud, Jorge Alcocer para hablar del IMSS-Bienestar, además de una reunión con la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Los gobernadores comenzaron a  llegar a las 11:00 horas. En Palacio Nacional se pudo ver a mandatarios morenistas y aliados como Rutilio Escalón de Chiapas, Layda Sansores de Campeche, Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Marina del Pilar de Baja California, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán y Ricardo Gallardo de San Luis Potosí.

También fue convocada la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Al encuentro fueron convocados los 22 gobernadores que conforman la alianza Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

También fue vista en las inmediaciones de Palacio Nacional la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias