Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

"Lorena" dejó encharcamientos en Lázaro Cárdenas: PC

Luego de que esta madrugada el Huracán "Lorena" categoría 1, tocó tierra al este-noroeste de Jalisco, el coordinador de Protección Civil de Michoacán, señaló que su pasó por informó que su paso por el Pacífico Mexicano no dejó daños que lamentar en las costas michoacanas.

Señaló que al último corte de esta mañana, solo se reportaron encharcamientos en varias puntos de la ciudad del puerto, sin mayores afectaciones.  

Asimismo indicó que, algunos directores de instituciones educativas principalmente de Coahuayana tomaron la determinación de suspender las clases por la lluvia intensa, sin que hasta ahora se tenga otro reporte.

Ayer por la tarde, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 82 Batallón de Infantería debido al Huracán "Lorena" aplicó el plan DN lII E, en su fase de prevención, brindando apoyo a la ciudadanía que lo requirió, de manera coordinada con Protección Civil Municipal. 

De acuerdo con la página de Facebook: Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas 2018 - 2021 se dispusieron de 81 Efectivos, en 10 vehículos; organizados en 8 Brigadas de apoyo a Protección Civil a través del Plan DN III E de para dar atención a los ciudadanos.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias