Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Los récords que consiguió Brady por llegar al SuperBowl

Los récords que consiguió Brady por llegar al SuperBowl

Estamos en presencia de uno de los deportistas más ganadores de todos los tiempos. Este domingo, Tom Brady jugará su décimo Super Bowl en la NFL, el primero con los Tampa Bay Buccaneers que derrotaron en el histórico Lambeau Field a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers por marcador de 31-26.



Cabe recordar que Brady comenzó magistralmente con un pase de anotación en la primera serie ofensiva a Mike Evans y logró tres en el juego, pero también le interceptaron en tres ocasiones, siendo el primer quarterback que gana un juego de Playoffs tras sufrir tres robos en una misma mitad desde Russell Wilson con Seattle en 2014.

El mítico TB12 es apenas el cuarto mariscal de campo en la historia que llega al Super Bowl con dos equipos diferentes, con los tres hombres que lo lograron antes siendo miembros del Salón de la Fama.


Craig Morton - Cowboys y Broncos


Kurt Warner - Rams y Cardinals


Peyton Manning - Colts y Broncos


Tom Brady - Patriots y Buccaneers


Eso sí, Brady será apenas el segundo que logre llegar al Súper Domingo con equipos de diferentes Conferencias (Patriots en la Americana y Buccaneers en la Nacional), con Morton como el caso previo.

Sin embargo, será el primer QB en la historia en llevar a un equipo a jugar el SuperBowl en casa, sin mencionar que desde hace años es el jugador que más mercancía vende en las dos semanas que hay entre la final de conferencia y el súper domingo, de acuerdo con la NFL.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias