Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Los Seahawks se pasearon en Nueva York ante Giants

Los Seahawks se pasearon en Nueva York ante Giants

Los Seattle Seahawks se pasearon este lunes por Nueva York y triunfaron por 3 a 24 contra los Giants para incrementar a 3-1 su balance en la NFL, en el partido que cerró el programa de la semana cuatro.

El novato Devon Whiterspoon, quinta elección absoluta en el último draft, fue el gran protagonista del triunfo con un 'pick-six' al final del tercer cuarto, cuando interceptó un pase de Daniel Jones en la línea de las tres yardas defensivas y recorrió 97 para anotar el 'touchdown' que sentenció el choque (21-3).

Whiterspoon, esquinero (cornerback) de 23 años, firmó un partido excelente, en el que logró seis derribos y dos capturas.

Fue un dominio defensivo en equipo para los Seahawks, que lograron once capturas por las sólo dos de los Giants.

El mariscal de campo Geno Smith asustó a los Seahawks en la primera mitad cuando tuvo que dejar el terreno de juego por un problema de rodilla tras un derribo de Isaiah Simmons, pero pudo volver a competir y acabó con 110 yardas lanzadas (13 de 20 en pases), con un 'touchdown'.


Daniel Jones, pasador de los Giants, tuvo una noche muy complicada ante la demoledora defensa rival. Sufrió dos interceptaciones, la primera de las cuales obrea de Whiterspoon y pagada con el 'TD' que acabó con las esperanzas neoyorquinas.

Acabó con 203 yardas lanzadas (27 de 34 en pases), sin 'TD' alguno.

Los Giants sólo ganaron un partido de tres en este arranque de temporada.

Tras perder en casa contra Los Ángeles Rams en su estreno, los Seahwaks se reivindicaron con triunfos contra los Detroit Lions, los Carolina Panthers y con la sólida victoria de esta noche en el MetLife Stadium.

Los Seahawks no competirán en la semana cinco y volverán en acción en la semana seis con una visita a unos Cincinnati Bengals en crisis, que perdieron este domingo su tercer partido de cuatro este curso. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias