Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Los xalapeños, hartos del gobierno morenista: David Velasco Chedraui

Los xalapeños, hartos del gobierno morenista: David Velasco Chedraui

En Xalapa la esperanza se convirtió en decepción; el gobierno de Morena en la ciudad no supo atender las necesidades básicas y hoy veo en la gente hartazgo, porque hay menos obras, menos empleo y más inseguridad, así lo consideró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza "Veracruz Va" a la presidencia municipal.

Al recorrer las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Villareal, 3 de Mayo, J. J. Panes y Francisco Ferrer Guardia, el candidato aliancista recibió el respaldo de la población y la queja generalizada fue la desatención de las autoridades municipales en una zona de la ciudad que es afectada en cada temporada de lluvias.

"Es increíble, reiteró David Velasco Chedraui, que, ante tantas necesidades, el Ayuntamiento de Xalapa haya regresado millones y millones de pesos a la federación. Y no sólo eso, no hay obras, no hay inversiones públicas, la gente en algunos lugares ya no tiene ni para comer; esto lo tenemos que cambiar el 06 de junio", aseveró.

El empresario que ya fue presidente municipal y diputado local, dijo que no es un improvisado, como los del actual gobierno, "tengo la experiencia y sé cómo hacerlo; si los xalapeños me dan su confianza sacaremos a la ciudad del gran bache en que se encuentra, porque Xalapa no aguantaría un gobierno morenista más de ineficiencia e incapacidad", destacó.

"Estoy convencido de que sí la vamos a sacar, porque también he notado que cada vez hay más hartazgo hacia Morena, los obligan a marchar, les quitan compensaciones. La gente dice que está mucho peor que antes, hay menos empleo, más inseguridad, se ven menos obras y eso a la gente y no le está gustando", reiteró. 

"Estamos con usted" fue el grito de los xalapeños de estas colonias. El exalcalde de Xalapa inició su recorrido sobre la calle Aries, esquina con la calle de la Vía Láctea, donde los pobladores abrieron la puerta de su casa y sus negocios al aspirante.

El también exdiputado local escuchó cada una de las necesidades de los vecinos y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para beneficiarlos, en caso de llegar nuevamente a la presidencia municipal de la capital del estado.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias