Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

LPM: Equipo García a un juego del campeonato

LPM: Equipo García a un juego del campeonato

El domingo dio banderazo a al Gran Final de la Liga de Prospectos de México en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, donde el equipo Karim García se llevó la doble cartelera para colocarse a solo un triunfo de la Gran Final.

El primero de la serie dio inicio en punto de las 12:00 horas, en encuentro donde fueron necesarias las entradas extras para dar la victoria inaugural al equipo Karim García, después de colgar solo ceros, hicieron rally de cuatro en la parte alta de la octava, aprovechando error, el corredor de la muerte súbita y un sencillo remolcador de dos para Alfonso Valenzuela y terminar con pizarra de 4-1. En la parte baja del séptimo capítulo los López pudieron haber dejado en el terreno a sus rivales, pero un sensacional tiro del ajrdinero derecho, Max Arredondo privó al refuerzo, Roque Salinas de timbrar en pisa y corre desde la tercera.

El segundo encuentro dio inició a las 15:40 de la tarde, donde los García maniataron a los rojos para poner la serie final 2-0, con un pizarra de 10-3 con 10 imparables apra cada bando y una destacada actuación de todo el bateo dirigido por Mario Mendoza, La victoria fue para Samuel Gómez y ald errota para Fernando Zambrano ambos refuerzos de la escuadra Adrián González.

Para este lunes, el tercero de la serie será en punto de las 16:00 horas con el team López como local, alternando ese renglón y buscando el campeonato. De ser necesario habrá otro encuentro a las 19:00 horas el cuarto de la serie ambos por la señal de Megasports y TVC Deportes 2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias