Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Luis Fernando Tena da positivo a covid-19

Luis Fernando Tena da positivo a covid-19

El club Guadalajara confirmó que tras las pruebas realizadas este 14 de julio a los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff, 51 salieron negativas y la de Luis Fernando Tena, el director técnico arrojó positivo, siendo el primer caso en el chiverío después de más de tres controles desde el mes de junio.

Tena ofreció un mensaje de concientización a la población, invitándolos a extremar todas las precauciones y confirmando que no podrá estar en el banquillo este jueves cuando el América se mida a sus Chivas, tampoco en el caso de una eventual final, ni siquiera para el arranque de la Liga Mx del próximo 25 de julio cuando las Chivas debutan ante el León en el Estadio Akron.

"Este es un mensaje para la afición Chiva, bueno yo me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza, no tengo temperatura ni tos, no me siento mal. Obviamente tengo la incertidumbre de como se va a desarrollar todo esto, el saber que fui la única persona que resultó positivo en todo Verde Valle", dijo el estratega.

Los resultados se hicieron públicos por el propio consentimiento del entrenador, Chivas viajará a la Ciudad de México para medirse al América en las semifinales de la Copa por México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias