< REGRESAR

Maduro respalda a AMLO y agradece cariño

Por: Arlette Palacios
01- 12- 2018




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su respaldo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y agradeció las muestras de cariño del pueblo de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano también vitoreó a una América Unida, a el expresidente de México y Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y al Libertador de América, Simón Bolívar.

"Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!", escribió Maduro.

Nicolás Maduro no asistió a la toma de protesta del mandatario mexicano en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sin embargo, está presente en la comida que ofrece el presidente constitucional de la República Mexicana en Palacio Nacional.

Aunque no todo fue cariño, ya que a horas de que iniciara la protesta de Andrés Manuel López Obrador varias personas protestaron en contra del mandatario venezolano fuera y dentro del Palacio Legislativo.





Noticias Relacionadas